ErrorException Message: Argument 2 passed to WP_Translation_Controller::load_file() must be of the type string, null given, called in /home/customer/www/economiayayudas.com/public_html/wp-includes/l10n.php on line 838
https://economiayayudas.com/wp-content/plugins/dmca-badge/libraries/sidecar/classes/ Estudia Ingles de Manera Virtual - Economia y Ayudas

Estudia Ingles de Manera Virtual

Estudia ingles

Estudia inglés de forma completamente gratuita

En mundo tan globalizado como en el que se vive hoy en día, poder hablar varios idiomas se ha convertido en algo prácticamente fundamental. Sobre todo cuando se trata de la lengua inglesa, ya que esta representa el idioma universal y a través de la misma nos podemos hacer entender en casi cualquier parte del mundo. Desde pequeño en la mayoría de los casos los padres procuran que sus hijos estudia inglés, bien sea en su colegio o en cursos a parte. Sin embargo, en el transcurso del crecimiento muchas veces no se le da la importancia necesaria y cuando vamos a ver cualquier curso de idiomas tiene un alto costo de matrícula.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. SENA se enorgullece de aplicar una especialización de inglés
  2. Un formato de estudio distinto
    1. Descubre todos los beneficios
    2. Requisitos comunes para el curso
    3. Inscripciones y titulaciones

SENA se enorgullece de aplicar una especialización de inglés

Tomando en cuenta eso, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) desarrolló un curso virtual gratuito con el que todos los colombianos pueden aprender inglés de manera sencilla y accesible. Así cada uno puede ir estudiando desde la comodidad de su casa y a su propio ritmo sin tener la presión de tener que cumplir con un horario que les afecte sus jornadas laborales.

A pesar de ser un curso virtual, el programa académico estudia ingles está diseñado de tal forma que todos los estudiantes pueden sentirse acompañados por sus profesores. Tanto así que incluso la plataforma les permite acordar video llamadas con los docentes para reforzar contenidos y mejorar la parte oral. Asimismo, la institución facilita todo material teórico vía web para que cada quien pueda contar con sus propias guías sin excepción. A su vez las clases consisten videos explicativos y prácticas evaluadas que deben aprobar con la nota estimada para recibir la certificación del SENA.

Un formato de estudio distinto

A través de todo el estudia ingles continuamente se está promoviendo el desarrolla de la parte oral del idioma. Más allá de que los principales módulos están dedicados a la gramática básica, también los refuerza con el habla.

A su vez cuenta con un desarrollo del inglés social para generar un desenvolvimiento normal. La idea es que tras finalizar el curso cada estudiante puede saber comunicarse de una manera básica en un aeropuerto, restaurante u hotel. Esto le da un valor agregado al curso, ya que muchos de ellos no están diseñados para desarrollar estas habilidades en los primeros ciclos.

Descubre todos los beneficios

Poder hablar un inglés representa muchísimos beneficios de cara al mercado laboral. Independientemente del trabajo que realices, en todas las áreas las personas que cuenta con varias lenguas son mejores calificadas y tienen más oportunidades. Aprovecha la oportunidad y facilidad que te brinda el SENA para estudiar inglés para ser un mejor profesional. No lo pienses más y empieza ya a estudiar en la institución. Todos los colombianos siempre tienen las puertas abiertas.

Estudia ingles

Requisitos comunes para el curso

Después de todo, para estudia inglés en el curso del SENA, se aplicará dígitos o requisitos que deberán ser completados para poder aprender cada uno de los conocimientos y contenidos con respecto al área, de esa forma estudiar el idioma completamente neto y rápido en las clases prácticas y teóricas que son aplicadas gracias a la entrega de estos tipos de requisitos de los cuales son los siguientes:

  • Tener en cuenta una edad 18 años o más.
  • Haber cursado secundaria o ciclo diversificado.
  • Entregar una formación personal en cuanto a material educativo como lo es el título de bachiller y las notas certificadas.
  • Una documentación como lo es la partida de nacimiento y las identificaciones nacionales.
  • Por último disponer de aptitudes y actitudes con respecto al área.
  • Estar previamente registrada en el curso.

Inscripciones y titulaciones

En primera instancia, los estudiantes que tiene el interés en aplicarse en el curso para estudia inglés debe tener en cuenta que las aplicaciones educativas serán esenciales para el estudiante, el cual será completar un registro con una planilla de inscripción y anotar cada uno de los datos personales correspondientes en la que el formato este será respondido y enviado a través del correo electrónico del administrador en la página oficial del SENA, por otro lado también se dispone de un número de contacto 018000 910270, el cual funcionará para poder responder algún tipo de inquietud o duda con respecto a la especialización y poder proseguir con él proceso de especialidad en el inglés u otro idioma aprender.

 

 

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Estudia Ingles de Manera Virtual puedes visitar la categoría Uncategorized.

👇 Recomendados 👇

Subir