Comienza en el Curso de Vigilante

Curso de vigilante

Instruye del curso de vigilante

Actualmente el trabajo de vigilante se ha convertido en una profesión de creciente demanda. Así que los cursos de vigilante ponen a tu disposición una serie de recursos técnicos y tecnológicos. Lo más importante para proteger la integridad física de las personas y los bienes materiales de las empresas para las que trabajes.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Qué hay que hacer para ser vigilante
  2. Requisitos del curso
    1. Temario del curso
    2. Qué significa ser vigilante
    3. Dirigido a
    4. Modalidad de estudio
    5. Inscripciones

Qué hay que hacer para ser vigilante

Primero que todo debes cumplir con los requisitos que exigen las instituciones académicas y las empresas. Además debes mostrar el procedimiento a seguir para poder ejercer profesionalmente en este sector. Para ser vigilante hay que superar el curso de vigilante de inducción. Así como superar una serie de competencias y conocimientos establecidos por las instituciones.

Requisitos del curso

  • Ciudadanía de uno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Además estar en posesión del título de Graduado Escolar, Certificado de estudios primarios, FP1
  • Así como estar graduado en ESO u otros equivalentes o superiores.
  • Lo más importante, no tener antecedentes penales.
  • En resumen, superar las pruebas que acrediten los conocimientos y la capacitación necesarios para el ejercicio de sus respectivas funciones.

Temario del curso

  • ÁreaJurídica
  • Lo más importante, Derecho constitucional, civil, penal, laboral, procesal, práctica jurídica, etc.
  • Área técnico-profesional
  • Además centrales de alarma, CCTV, detectores, transmisiones VHF-UHF, secrafonía, visión nocturna, detenciones,
  • Cacheos, control de accesos, etc.
  • Así como criminología, Psicología, etc.
  • Área Instrumental
  • Por otro lado, incendios
  • Explosivos
  • Por otra parte, armamento, balística, tiro real
  • Primeros auxilios
  • En definitiva, defensa personal
  • Y gimnasia

Qué significa ser vigilante

Ser Vigilante conlleva realizar una serie de actividades directamente implicadas con la vigilancia y la protección de bienes materiales. Además resguardar  eventos, ya sean públicos o privados, establecimientos comerciales, y residencias. Así como principalmente la protección de las personas que puedan encontrarse en su interior.

En el curso de vigilante, tendrás que realizar las comprobaciones, registros y prevenciones para el desempeño de sus vigilantes. Pero evitando asimismo la ejecución de actos delictivos o infracciones administrativas en relación a su ámbito de protección. Aprovecha y has el curso de vigilante.

Curso de vigilante

Dirigido a

Todos los estudiantes, educadores, profesionales, desempleados en una oportunidad aplicar en el curso de vigilante en la institución del SEPE, sólo debera de antes de completar una planilla de inscripción para poder ser ingresado y cumplir con ciertos requisitos. Igualmente, no se exigirá que los estudiantes o el trabajador tenga conocimientos básicos con respecto al estudio del vigilante, sino la dedicación para poder obtener los conocimientos básicos aprendidos en aquel tipo de estudio.

Después de todo, se aplicará una titulación básica, el cuál será dada tras haber sido egresado de un curso de vigilante, simplemente el estudiante tendrá que tener calificaciones y perfiles junto con asistencias al 100%, al igual que ha representado el último proyecto de evolución con una totalidad del 100%, de esa forma tendrá ese documento para poder entrar en la demanda laboral del mercado a través de empresas o instituciones privadas y públicas que buscan alguna protección y control de seguridad como vigilante público.

Modalidad de estudio

Principalmente, el estudiante deberá de tener en cuenta que el curso de vigilante será completamente presencial, debido a que se estudiaran todas las técnicas y las herramientas para poder proteger algún tipo de sector o lugar en alguna empresa o institución de tal manera que sepas trabajar con valores y virtudes al momento de aprender ciertas técnicas cuerpo a cuerpo y armas de fuego, de tal modo de poder erradicar algún tipo de inseguridad que tenga el sector productivo.

Por otro lado, también tenemos las duraciones y horarios, las cuáles son personalizados para ciertas especializada es como es en el caso del curso de vigilante, el cual según la disponibilidad y el tiempo de la estudiante de todo se aplicará de forma práctica y rutinaria.

Inscripciones

En la página oficial del SENA, se encuentra todas las especificaciones para poder aplicar en el curso de vigilante, simplemente se deberá de tener una planilla con todos los datos personales del trabajador o estudiante, de modo de que se aplique mucho más rápido y se tenga una respuesta práctica del estudiante y del mismo trabajador. Después de todo, el estudiante tendrá un número de contacto 018000 910270 para poder conocer mucho más sobre las especializaciones en cuanto al curso de vigilante y de la institución.

 

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Comienza en el Curso de Vigilante puedes visitar la categoría Uncategorized.

👇 Recomendados 👇

Subir