Estudia en el Curso de Peluquería Gratis

curso de peluquería

Prepárate para aprender en el curso de peluquería

La Peluquería es una de las salidas profesionales con la cifra de empleabilidad más elevada. Si deseas convertirte en un profesional de la peluquería, con este curso de peluquería conocerás todas las técnicas que utilizan los mejores expertos. Te permitirá laborar en peluquerías, salones de belleza, clínicas de medicina estética, etc. Este curso de peluquería está dirigido a todas aquellas personas que en algún momento de su vida se hayan interesado por este arte. Además a quienes quieran convertirse en profesionales de la peluquería. También está dirigido a personas que ya trabajan en el sector pero quieren actualizarse.  Y a las que les gusta esta profesión y la quieren dominar.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Objetivos del curso
  2. Temario del curso
    1. Adecua cada uno de los valores de la institución
    2. Modalidad del estudio
    3. Inscripciones

Objetivos del curso

  • Conocer los fundamentos teóricos y prácticos del método natural de cutting aplicados a la práctica del corte.
  • Además desarrollar conocimientos y adquirir las destrezas necesarias para la realización de distintos peinados, acabados y recogidos.
  • Así como facilitar al alumno los conocimientos y bases necesarias para que pueda desarrollar su creatividad. Y realizar cualquiera de las técnicas de cambio de color del cabello con conocimiento y criterio profesional.
  • Conocer los diferentes sistemas de depilación que existen dentro del campo de la estética. Pero también las técnicas de aplicación de estos sistemas, la relación de eficacia entre las necesidades del cliente. Y las técnicas más adecuadas para ello.

Temario del curso

  • Introducción
  • Lo más importante, historia de la Peluquería
  • El cabello
  • Además los instrumentos, herramientas y accesorios para cortar el cabello
  • La fisonomía y su importancia en el corte del cabello
  • Así como las técnicas de corte
  • Cortes de cabello paso a paso
  • En resumen consejos de peluquería

Los módulos se enfocan en corte de pelo, peinados, recogidos, cambios de color, depilación, maquillaje, tratamientos faciales…etc. Además el alumno del curso de Peluquería obtendrá una formación integral y de calidad que lo convertirá en un auténtico profesional.

curso de peluquería

Adecua cada uno de los valores de la institución

Mediante el curso de peluquería se pretende que el alumno tome los valores de la peluquería como punto de partida. Además de aprendiendo a aplicar las técnicas necesarias para la consecución de estos tres objetivos. Inscríbete ya y obtén los mejores conocimientos de peluquería y aumenta tus ingresos mensuales.

Modalidad del estudio

Principalmente, el estudiante que aplique en el curso de peluquería debe de tener en cuenta que puede aplicar una modalidad y nociones básicas en un aspecto presencial, aunque él se abrió una base educativa entorno a elementos virtuales en el estudiante podrá aplicarse mediante videos y videollamadas con respecto a docente especializados que poseen sus locales y sus centros de belleza con técnicas de Alcatel periencia, aún así como todo ciudadano español puede tener su disposición y sus gustos en aplicar cualquiera de las modalidades mencionadas.

Después de todo, el curso de peluquería al momento de ser presencial se adecuará ejercicios, prácticas y ejemplos de aplicaciones en distintos modelos educativos para poder ampliar la experiencia de equipo del SEPE. No importa ee cualquier manera, el estudiante tendrá la opción virtual donde tendrá un portal web hace para descargar guías y enciclopedias con respecto a las prácticas de peluquería y puede participar en las videollamadas y los envíos subidos a través de la red social Instagram.

Por otro lado, se tiene un horario personalizado y una duración de aproximadamente 200 horas de formación educativa, los cuales están reflejados en un lapso de tres meses, además se obtiene una certificación profesional que será entregada después de culminar cada una de las prácticas y devaluaciones del curso de peluquería.

Inscripciones

En primer lugar, el estudiante o trabajador que tenga la disposición e interés de poder aplicarse en el curso de peluquería en el SEPE, debe tener en cuenta que tiene que enviar un formulario inscripción con cada una de sus informaciones personales, como lo es número telefónico, correo electrónico, nombre y apellido, edad, partida de nacimiento y por último correo electrónico todo estos especificaciones serán supervisadas y verificadas por el administrador correspondiente del curso de peluquería y además se tiene un número de contacto 900 81 24 00 para poder confirmar el ingreso y además conoce algún tipo de inquietud con respecto al ejecución con sus especializaciones.

 

 

 

 

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Estudia en el Curso de Peluquería Gratis puedes visitar la categoría Uncategorized.

👇 Recomendados 👇

Subir