Estudia en el Curso de Animación Digital

curso de animación digital

Aplícate en el curso de animación digital

Hoy en día todas las profesiones del sector audiovisual tienen una gran demanda y un gran campo laboral. Además, gracias a todas las exigencias académicas que requieren para aprenderlas y convertirse en profesional, son muy bien pagas. Una de ellas, es el curso de animación digital. Desde la creación de los gráficos en 3D cada vez son más las cosas que se han podido lograr visualmente. No obstante, solo muy pocas personas manejan esta tecnología y la saben trabajar para conseguir resultados increíbles. Esto se debe a que no existen muchas universidades o institutos que dicten esta cátedra.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Interactúa con la cátedra del curso animación digital en SENA
  2. Todo el contenido del curso en el SENA
    1. Nutre tu carrera
    2. Prepara los requisitos para ingresar al curso
    3. Inscripciones

Interactúa con la cátedra del curso animación digital en SENA

Tomando en cuenta eso y en pro de fomentar el desarrollo profesional de esa carrera en Colombia, el SENA cuenta con un curso de animación digital especializado en animación digital. Gracias a sus modernas instalaciones, la institución cuenta con todos los equipos y herramientas necesarias para dictar la carrera.

Lo primero a tener en cuenta es que para estudiar animación digital debes contar con un gusto y motivación constante; ya que durante el trabajo vas a durar mucho tiempo en frente del computador. Sin embargo, al final todos los resultados que se consiguen tienden a ser muy satisfactorios. Poder lograr crear personajes humanos o animales de manera tridimensional desde un ordenador no es algo que hace cualquiera.

Todo el contenido del curso en el SENA

La malla curricular del curso de animación digital es una de las más complejas y completas que dispone el SENA. Todas las clases son dictadas por especialistas en el área que dedican parte de su tiempo a formar a sus futuros colegas. Algunos de los contenidos son:

Las primeras clases son la introducción a la animación digital y el uso de los programas, pero luego de eso iras aprendiendo de manera práctica todas las herramientas que puedes usar para crear tus obras. Tales como el uso de capas, generación texto, formatos de movimiento, aplicación de los detalles, creación de película e inserción de sonido.

curso de animación digital

Nutre tu carrera

Más allá de que este curso de animación digital lo puede realizar cualquier colombiano interesado, tiene cierta orientación a nutrir las carreras de diseñadores gráficos, editores de postproducción, video grafos y audiovisualistas. En este mundo tan demandado, contar con la mayor cantidad de conocimientos posibles es siempre un plus en tu carrera como profesional. Si eres un profesional en alguna de esas carreras y además te conviertes en un especialista de la animación digital te aseguramos que tendrás muchas oportunidades de trabajo disponibles.

Asimismo el contar con un diploma académico del SENA también cuenta significativamente. Gracias a la buena imagen de la institución cada vez son más las empresas que confían en sus egresados. Estudia y expresa todas tus habilidades sin invertir una gran cantidad.

Prepara los requisitos para ingresar al curso

Esencialmente, los estudiantes que quieran entrar en el curso de animación digital deben de tener en cuenta que se deberá de cumplir ciertos requerimientos que van de perfiles documentación y actitudes del mismo ciudadano colombiano, de esa forma se aplicarán de la siguiente manera al nivel oficial en la institución del SENA:

  • Poseer una edad de 18 años o más estaba caso de que sea una persona mayor entre los 30 años hasta los 5 años.
  • Poseer una documentación estudiantil que va a ver la partida de nacimiento y del título de bachiller.
  • Entregar fotos personales del estudiante y identificaciones nacionales.
  • Estar previamente registrado en el curso.
  • Tener en cuenta todas las herramientas educativas en cuanto actitudes y sentimientos responsables y educativos.

Inscripciones

Primeramente, todos los estudiantes y trabajadores que estén ya culminando el curso de animación digital tendrán la oportunidad de obtener una documentación o un certificado profesional que lo ayudará para poder optar a un trabajo completamente demandado el mercado laboral, el cual concede una empresa privada pública que necesite algún tipo de ocupación de creaciones de animaciones entre otras opciones digitales.

Por otro lado, también tenemos las inscripciones abiertas en la página oficial del SENA, donde solamente tendrás que completar un formulario inscripción con tus datos personales y proceder a enviarlas a la administración y por último esperar contactarte con el número de contacto (57 1) 3430111 para poder saber la confirmación y otras informaciones con respecto a las especializaciones de la institución.

 

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Estudia en el Curso de Animación Digital puedes visitar la categoría Uncategorized.

👇 Recomendados 👇

Subir