Curso de Microemprendimiento para la Formulación de Proyectos

Curso de microemprendimiento

Empléate en el curso de microemprendimiento

El curso de microemprendimiento en formulación de proyectos de microemprendimiento entrega conocimientos, técnicas y habilidades para diseño de proyectos de diversas índoles.  Además está diseñado para que lo entiendan desde un público sofisticado técnicamente. Así como para que los inscritos adquieran  herramientas económicas para desenvolverse en su campo laboral. Inscríbete en el curso de formulación de proyectos de micro emprendimiento dictado por el Ministerio de Desarrollo Social de Chile.

El curso de microemprendimiento busca que los participantes fortalezcan sus capacidades sobre la formulación y evaluación de proyectos. Además permitiendo la utilización de las metodologías a la práctica de formulación y evaluación de proyectos. Así que los inscritos tendrán la oportunidad de revisar conceptos, técnicas e instrumentos sobre formulación y evaluación de proyectos.  Y contarán con un conjunto de metodologías sobre formulación y evaluación de inversiones y material docente para ser replicado.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Temario del curso
  2. Dirigido a
    1. Metodología del estudio
    2. Inscripciones

Temario del curso

  • Formulación de proyectos
  • Además el ciclo de vida del proyecto
  • Tipos de evaluación, diagnóstico, oferta y demanda
  • Pero también la optimización de la situación actual, estudio técnico del proyecto, costeo y flujo de caja.
  • Evaluación socio-económica y tópicos complementarios.
  • Así como la determinación de costos
  • El productor y la teoría de la oferta
  • Por otra parte, el mercado y sus características.
  • Ciclo de Vida de los proyectos Preparación/Formulación de proyectos
  • Así como el análisis de problemas e identificación de alternativas de solución
  • Diagnóstico de Área de estudio y de influencia
  • Lo más importante, principios de la evaluación de proyectos
  • Tipología de evaluación de proyectos
  • Así como costos y beneficios
  • Flujo de caja
  • Valor del dinero en el tiempo
  • Por otro lado Matemáticas financieras para proyectos
  • En conclusión identificación de impactos económicos
  • Y los precios sombra

Dirigido a

El curso de microemprendimiento está enfocado a funcionarios públicos y profesionales que se desempeñen en áreas de la planificación. Además a personal responsable de la inversión pública, ya sea formuladores, analistas o encargados de unidades de inversión. Pero también a trabajadores administrativos tanto a nivel nacional, como sectorial o territorial.

El curso se basa en métodos de capacitación activa, orientada a requerimientos de profesionales que cumplan funciones de importancia institucional. Pero  bajo la modalidad de “aprender haciendo”. Los participantes podrán revisar conceptos, criterios y aplicar técnicas e instrumentos de la disciplina de formulación y evaluación de proyectos.

Curso de microemprendimiento

Metodología del estudio

Principalmente, los estudiantes que desean aplicarse en el curso de microemprendimiento de heredero en cuenta que las prácticas y tanto presenciales y virtuales, serán a través de la sede Ministerio de desarrollo social en Chile, es por esa razón que el estudiante deberá tener en cuenta que el docente especializado estará supervisando cada hora en las bolas cooperativas sea por actividades educativas como es el caso de exámenes, evaluaciones o en el caso de debate y exposiciones.

De cualquier forma, todo el trayecto de estudio se lo demostrado con una duración de entre 100 a 200 horas de formación educativa en un lapso de tres meses para poder aplicarse y entender mucho más sobre el curso de microemprendimiento, por otro lado también tenemos una institución básica profesional que nos ayudará para poder obtener algún tipo de trabajo en el mercado laboral demandado de Chile esto será dado a raíz de que el estudiante tenga calificaciones Y asistencias al 100%.

Inscripciones

Inscríbete en el curso porque un proyecto será conveniente para la sociedad. Pero si los beneficios que generará son mayores que los costos en que se debe incurrir para realizarlo. Sin embargo, es difícil identificar todos los beneficios de un proyecto y puede ser la valoración de los beneficios. Con este curso tú puedes aportar la certeza de estimación de costos y beneficios.

Principalmente, en el curso de microemprendimiento  Ministerio de desarrollo social se podrá aplicar una inscripciones abiertas en la página oficial o en la sede de la institución chilena, simplemente el estudiante debe colocar sus datos personales en una proyección y proceder a enviarlos a la administración sin ningún tipo de problema aunque también tenemos el número de contacto +56 2 2675 1400  para poder conocer mucho más con respecto a ciertas inquietudes o dudas que se tengan en el proceso inscripción y en la misma especialidad.

 

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso de Microemprendimiento para la Formulación de Proyectos puedes visitar la categoría Uncategorized.

👇 Recomendados 👇

Subir