Aprende de la Vitrina Online de Negocios

vitrina online de negocios

En la vitrina online de negocios comercializa tus productos 

Los nuevos negocios se han encargado de desarrollar para la creación de nuevos programas de ayudas a proyectos de emprendimiento. Gracias a este tipo de actividades de forma online se han encargado de desarrollar nuevas alternativas, que le faciliten a los microempresarios y emprendedores  para que desarrollen mecanismos para la comercialización de bienes y servicios por vía Internet.

 

 Es por ello que, se instaló una nueva modalidad de programas conocida como Bazzarblog, en el cual cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Bogotá para crear un espacio ideal a las empresas que deseen desarrollar ventas de forma electrónica mediante la vitrina online de negocios.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Bazzarblog
  2. Objetivos
    1. Beneficios
  3. Modelos de negocios
    1. Pasos para registrarse 
    2. Ventana Online y asesorías 

Bazzarblog

Este tipo de iniciativa permite desarrollar nuevas formas para que los emprendedores se conecten a nuevos métodos electrónicos, a través del escaparate del comercio en línea, con la posibilidad de instalar mecanismos de comercio electrónico.

Este tipo de iniciativa ayudará a más de 350 empresas y más de 4.000 productos son ofertados de manera virtual a través de un registro que se formaliza en la vitrina online de negocios.

Objetivos

Este tipo de vitrina online de negocios abre las puertas a crear nuevas maneras de desarrollar la exhibición de bienes de consumo, a cada uno de los ciudadanos que deseen adquirir productos de forma online.

Asimismo, esta vitrina online de negocios cuenta con más de 151 integrantes, en cual se tiene pronósticos de más de 600 empleados a futuro que decidan lograr es poner a más de 2.500 servicios y productos a las empresas afiliadas.

Beneficios

  • Obtener ventas confiables desde Internet
  • Desarrollar campañas de comercialización online 
  • Recobren apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá
  • Aprovechar el despecho virtual para los clientes.
  • Maximizar las ventas por medios on-line.

vitrina online de negocios

Modelos de negocios

Este tipo de iniciativa intenta crear nuevos modelos de negocios para diferentes empresas que no cuentan con los canales tradicionales para lograr comercializar sus productos, de esta forma, reinvertirse  en diversas modalidades de iniciar negocios de manera online.

De esta manera los empresarios tienen la posibilidad de iniciar en la vitrina online de negocios para lograr obtener oportunidades en canales de venta, a través de estrategias e commerce en el cual se ha convertido en una de los espacios en tendencia mundial  para facilitar las compresas y ventas online dentro de una negocio gracias a él Bazzarblog.

Pasos para registrarse 

  • Debe ingresar a la plataforma online de Bazzarblog
  • Registrarse como "vendedor" certificado.
  • Cada una de las empresas deben estar registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá
  • El modelo de nocivos de dicha organización se debe basar en el B2C, que hace referencia que la relación de negocios comerciales se efectúa desde la empresa y consumidor final.

Ventana Online y asesorías 

Cada uno de los empresarios una vez que realicen todos los procedimientos para iniciar su inscripción en la ventana online de negocios, deberán aplicar a diferentes maneras de registrarse en el cual, recibirán un portafolio online y asesoría directamente de los miembros de la página virtual para conocer de qué manera publicar los productos o servicios que desea comercializar en la red.

En caso de que la empresa no cuenta con diferentes estrategias en la vitrina online de negocios se han creado alternativas para lograr ejecutar asesorías y talleres de la mano de la Cámara de Comercio de Bogotá.

En la vitrina online de negocios, cuenta con más de 12 categorías en relación a los servicios y productos que serán puestos a la venta electrónica como de Moda, disfraces, accesorios, alimentos, entre otros. Para conocer mayor información y unirse a estas nuevas modelos de negocios en el portal puede comunicarse a las líneas de contacto (+57) 4 2503619 disponibles.

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aprende de la Vitrina Online de Negocios puedes visitar la categoría Uncategorized.

👇 Recomendados 👇

Subir