Lo que Necesitas saber para Viajar de Negocios a Canadá

viajar de negocios

Beneficios para poder viajar de negocios a Canadá

Si tiene pensado visitar Canadá por negocios, deberá comprender qué es un visitante de negocios, qué permisos tiene el business visitor, así como qué debe hacer y llevar consigo para ingresar a Canadá. Para saber más acerca de estos aspectos fundamentales para viajar a territorio canadiense por negocios, lea detenidamente los siguientes apartados.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Visitar en negocios al individuo
  2. Conocer consideraciones en cuanto a los visitantes de negocios
    1. Poseer documentos para poder viajar de negocios
    2. Siempre tener documentos a la mano aunque uno sea inmigrante
    3. Diferentes tópicos para los viajes de negocios
    4. Registro

Visitar en negocios al individuo

Se considera visitante de negocios o business visitor al individuo que:

  • Va a participar en actividades comerciales internacionales sin formar parte del mercado laboral canadiense, es decir, sin trabajar en Canadá.
  • Está visitando Canadá temporalmente para buscar formas de hacer crecer su negocio, invertir o avanzar en sus relaciones comerciales con otras empresas o individuos.

Conocer consideraciones en cuanto a los visitantes de negocios

  • Los visitantes de negocios generalmente suelen estar en Canadá por unos días o unas pocas semanas, sin embargo, pueden permanecer hasta 6 meses en el país.
  • Para ser considerado como visitante de negocios a Canadá, el ciudadano extranjero debe demostrar que:
  • Sus planes de viaje y estadía no superan los 6 meses en Canadá (por ejemplo, un billete de vuelta en avión).
  • No tiene la intención de entrar en el mercado laboral canadiense. Es decir, no va a trabajar en el país.

Poseer documentos para poder viajar de negocios

Su principal lugar de negocios, así como su mayor fuente de ingresos y ganancias está fuera de Canadá. Tiene documentos que apoyan o dan valor a su permiso de viaje (por ejemplo, una invitación de empresa/empresario canadiense).

Cumple con los requisitos básicos de ingreso de Canadá: tener un documento de viaje válido (pasaporte), disponer de suficiente dinero para cubrir su estadía y para regresar a casa, tener planeado dejar Canadá al final de su visita, no ser un riesgo criminal, de seguridad o de salud para los canadienses. Si usted planea quedarse por más de 6 meses o tiene pensado trabajar en Canadá, podría ser considerado un trabajador temporal. En ese caso, deberá solicitar un permiso de trabajo si no quiere tener problemas migratorios.

Siempre tener documentos a la mano aunque uno sea inmigrante

Asegúrese de tener los siguientes documentos cuando llegue a la frontera canadiense (no los guarde en la maleta):

  • Un pasaporte o documento de viaje válido para toda su estadía en Canadá.
  • Una visa de visitante válida, si corresponde.
  • Cartas de apoyo de su empresa matriz y una carta de invitación de la empresa canadiense anfitriona o una carta de reconocimiento de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá.
  • Otros documentos, como los certificados de garantía o servicio o los contratos de afiliación, si son relevantes para su visita.
  • Detalles de contacto de su anfitrión de negocios en Canadá
  • Prueba de que tiene suficiente dinero tanto para su estadía en Canadá como para su regreso a casa.

viajar de negocios

Diferentes tópicos para los viajes de negocios

Es común encontrar que lo vea de negocios en Canadá se puede presentar ciertos falsos tópicos, de los cuales están asociados a viaje negocios como lo de la sociedad de las habitaciones de hotel, el desajuste del jet-lag, las pesadas reuniones o ciertos desplazamientos incómodos. De cualquier forma, el estudio revela que el más grande de estos viajeros ven una ventaja es simple hecho de viajar por trabajo, ya que la una posibilidad de poder conocer las culturas y visitar ciertos ciudades y además aprovechar para poder hacer vacaciones y tener más tiempo para ellos mismos.

Igualmente, este tipo de viajes de negocios en Canadá tiende aplicar ciertos opciones intensivas de tecnología, de los cuales son valorados para los de negocios quedan por encima un embarque prioritario y un acceso de un lunch del aeropuerto de modo que genera una reservación de distintos dispositivos.

Registro

En la página oficial de Entrepreneur, se ven distintas modalidades y opciones y cosas con respecto a los viajes de negocios en Canadá presentación que puedes entrar en la página y a la vez conectarte a través de las comunicaciones por vía telefónica para conocer mucho más los procesos financieros.

 

 

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lo que Necesitas saber para Viajar de Negocios a Canadá puedes visitar la categoría Uncategorized.

👇 Recomendados 👇

Subir