Franquicias para Invertir: Perfumatic

Perfumatic

Implementos para la franquicia Perfumatic

Perfumatic nace en 2015 en Rusia y en 2016 ya entramos en el mercado internacional con la instalación de la primera máquina de la marca en el Restaurante MadreLievito en Barcelona.

Esta franquicia está presente en países como en Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán, Georgia, Armenia, Azerbaiyán, España, Alemania, Francia, Países Bajos , Polonia, Rumania, Arabia Saudita, Singapur, México, Guatemala, Ecuador, Chile, Panamá, Colombia, República Dominicana, Bolivia y Marruecos. Además tenemos distribuidores en Alemania, Marruecos, República Dominicana, Guatemala (para países de Centroamérica), Bolivia y Ecuador. Para mayor información visite el siguiente enlace: https://www.franquiciadirecta.com/vending/perfumatic-14128/#lf_leadForm

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Características de la franquicia
  2. Qué ofrece Perfumatic
    1. Invierte en una empresa de buena ganancia
    2. Conoce el empleo para ser un buen franquiciado
    3. Registro

Características de la franquicia

  • Producto exclusivo en el mercado.
  • Contratos directos con distribuidores autorizados de perfumes famosos.
  • Fácil de instalar y mantener.
  • Sólo necesitas 0.28 m2 para alquilar.
  • Controla tu negocio a través del móvil (IOS, Android) o directo en tu PC a través de la web.
  • Máquinas duraderas y 1 año de garantía. Mantenimiento y servicio posterior de por vida.
  • Producto patentado y registrado.
  • Recuperación de la inversión en 3 meses.
  • 1000% de margen de beneficios sobre una venta.
  • Puede vender publicidad (utilizando la pantalla de 10 pulgadas), para generar beneficios extra.

Qué ofrece Perfumatic

  • Proporciona materiales para la promoción del servicio al cliente final.
  • Añade tus datos de contacto en la página web de la marca para acreditarte frente al cliente final.
  • Actualiza el software de la máquina cuando es necesario.
  • Zona de exclusividad.
  • Provees los perfumes de la máquina.
  • Ayuda a escoger el lugar del alquiler.
  • Una franquicia llena de inversores

Perfumatic

Las perfumerías de equivalencia y marca blanca son uno de los fenómenos más recientes en franquicia. Es decir en un mercado en eclosión, que acoge cada vez más operadores y donde las oportunidades de negocio se multiplican.

Una empresa que esté buscando inversores para expandir su red comercial es porque cuenta con una ventaja competitiva muy importante que le permite avanzar sobre otros mercados y aun así poder crecer y tener éxito. Las mismas tienen alto presupuesto en investigación y desarrollo para mejorar su gestión y sus canales de venta, así como acciones conjuntas en lo que se refiere a campañas de marketing y publicidad.

Invierte en una empresa de buena ganancia

Una razón muy importante para invertir en franquicias rentables es el impulso que brindan en las primeras etapas de inversión, donde generalmente la nueva empresa va a perdidas hasta que sea conocida y aumenten las ventas. Un franquiciante es bueno cuando nos avala y ayuda a promocionar el nuevo negocio haciendo conocer a sus clientes que se ha abierto un nuevo local que brinda la misma excelencia en el servicio.

Conoce el empleo para ser un buen franquiciado

Primeramente, la franquicia de perfumatic desarrolla esas buenas inversiones que a todo aprendiz en impresiones desea obtener ganancias elevadas y repercute antes en el futuro, es por ello que una de las ventajas para poder ser un franquiciado es minimizar cualquier tipo de riesgo que puede conllevar a algún problema al momento de comenzar un negocio nuevo y aparte no conocer el mercado. Aun así, puedes comenzar a trabajar con una empresa cuya marca puede tener bastante notoriedad en el mercado como lo es perfumatic.

Por esa razón, puede resultar ciertos inconvenientes como es no tener la propiedad de la marca del que no se obtenga un control total y también el iniciativa de tener que pagar, por ello aun así la franquicia de perfumatic siempre mantiene un contrato muy común para poder fortalecer aquella competencia con otras empresas pequeñas o medianas, de esa manera las empresas podrán continuar creciendo y poder expandir sin necesidad de aportar algún tipo de inversión.

Después de todo, la relación comercial que sostiene la franquicia de perfumatic caracteriza por pagar una cierta cantidad para poder tener la licencia y así poder comenzar tu propio negocio, de esa forma las inversiones serán mucho más superiores gracias a la demanda del mercado laboral.

Registro

En la página oficial de Entrepreneur, recuerda todo tipo de información de finanzas inversiones Y en este caso sobre la franquicia perfumatic, el cual podrás entrar en su misma página oficial y conocer mucho más sólo lo proceso de impresión es que se puede aplicar dentro de esa misma empresa al nivel nacional e internacional. Igualmente, puedes comunicarte por sus vías telefónicas correctamente gratuitas.

 

 

 

 

 

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Franquicias para Invertir: Perfumatic puedes visitar la categoría México.

👇 Recomendados 👇

Subir