Iniciar un Negocio en Canadá sin Ser Canadiense

Generalidades para poder expandir un negocio en Canadá

La expansión a Canadá para un negocio extranjero ya establecido es sencillo: cada provincia tiene procedimientos de registro (y tarifas) para la incorporación extraprovincial. Entonces, por ejemplo, si usted, que no es canadiense, actualmente opera una corporación en India y desea abrir un negocio en Ontario, debe registrar su negocio como una corporación extraprovincial en esa provincia.

Para la incorporación extraprovincial, necesitará un Agente de Servicio, un «individuo, mayor de 18 años que resida en Ontario, o una corporación que tenga su domicilio social en Ontario».

Requisitos en Ontario

Tenga en cuenta que aunque Ontario es la provincia en este ejemplo, todas las provincias y territorios canadienses tienen requisitos similares. Para iniciar un negocio en Canadá, deberá comunicarse con el registro provincial de la provincia en la que desea hacer negocios y realizar el procedimiento requerido. Si desea hacer negocios en más de una provincia, deberá registrar su nuevo negocio por separado en cada provincia.

Si, por otro lado, no es canadiense, desea iniciar una empresa en Canadá y aún no tiene un negocio establecido en su país de origen, hay varias maneras de abrir un negocio en Canadá.

Puedes iniciar un negocio sin ser canadiense

Si no inmigra a Canadá y no es ciudadano canadiense o inmigrante con tierras (tiene el estatus de residente permanente), aún puede iniciar una empresa en Canadá. Lo importante a entender es que las reglas sobre quién puede y quién no puede iniciar ciertos tipos de negocios están determinadas por las provincias individuales de Canadá y son diferentes de una provincia a otra (o territorio).

Por ejemplo, actualmente, la provincia de Columbia Británica (B.C.) tiene las reglas más flexibles con respecto a las empresas no residentes. En esa provincia, cualquier persona puede iniciar una empresa unipersonal, una sociedad o una corporación, ya sea ciudadano canadiense o no.

Crea una asociación en Canadá

Cuando inicie una empresa en Canadá, si esa empresa es una asociación, deberá registrar su asociación en la provincia o territorio en el que va a hacer negocios.

Póngase en contacto con el registro provincial de la provincia en la que desea hacer negocios y vaya a través de su procedimiento requerido. Si la compañía que está comenzando es una corporación, primero deberá decidir si va a incorporar su negocio a nivel federal o provincial. Tenga en cuenta que si incorpora su nueva compañía a nivel federal, igual deberá registrar su negocio en cada provincia o territorio en el que haga negocios.

En resumen, si no eres canadiense y quieres comenzar un negocio en Canadá, tendrás que venir a Canadá o buscar uno o más canadienses para formar un equipo.

negocio en Canadá

Genera un plan de negocios en Canadá

En primer lugar, hay que tener en cuenta que si la persona no sabe nada de negocios no hay ningún problema para poder obtener un tipo de negocio en Canadá, de esa manera antes de poder conversar tienes que atraer a los clientes o sacar dinero que necesites a través de tu plan de negocio, simplemente el plan de negocio es una especie de guía donde podrás plasmar cada una de las ideas importantes de tu proyecto para sentarte en todo el proceso.

De esa forma, el ciudadano simplemente recreará el primer paso para poder montar el negocio resolver algún tipo de problemas que pueden ocurrir en el futuro y a la vez poder abrir las puertas a las personas que desean obtener la financiación.

Básicamente, un negocio en Canadá se puede conseguir en las distintas regiones y capital, de tal modo que puedes buscar el dinero necesario para poder empezar en tal caso puedes pensar en una empresa o un negocio personal o una tienda online, donde pueda vender algún tipo de servicio, ya sea asesoría o manualidades en el cual no tengan citar tantos ahorros para poder abrir una página web que tan sólo puede costarte unos $50.

Regístrate para construir buenos clientes

Como se háblala, básicamente el modelo para poder implementar un negocio en Canadá se asegura que al momento de tener un negocio ya construido y con bastantes años puede garantizar que el cliente sea una ideal persona para que llegue tu negocio y gasté una cantidad dinero, de la cual puede resultar bastante beneficioso para el negocio.

Por esa razón, no olvides entrar a la página oficial de Entrepreneur y conocer muchos más sobre la generación de un negocio de Canadá sin tener que ser canadiense y ni mucho menos saber sobre términos de negocios.