Franquicias para Invertir: D-Uñas

D-Uñas

Aprovecha para invertir en la franquicia D-Uñas

D-Uñas es el líder mundial en centros especializados en belleza de manos y pies. Pertenece al grupo español d-beautygroup, que cuenta con una consolidada red de más de 170 centros en las principales ciudades de España, Brasil, México, Panamá, Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, Chile y Ecuador. Invertir en esta franquicia le garantizará un éxito y la remuneración que está buscando.

d-uñas se funda en 2005 en respuesta a una demanda creciente de centros de estética especializados y ha conseguido posicionarse con una oferta diferenciada y una clara orientación al cliente. d-uñas continúa creciendo en satisfacción de clientes, franquiciados y en reconocimiento en el sector.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Renovación de dinero por medio de la franquicia
  2. Generalidades de la franquicia
    1. Objetivos de la franquicia D-Uñas
    2. Características de la franquicia
    3. Otros elementos a tratar

Renovación de dinero por medio de la franquicia

La estrategia de éxito de d-uñas se basa en la especialización y en una constante innovación en productos, procesos y servicios lo que permite actuar constantemente conforme a criterios de mejora continua, con unos precios al alcance todos y con una gran fidelización de su clientela. La imagen de sus centros es uno de los principales atractivos de la enseña. Tanto en sus locales como stands, los colores, el mobiliario y resto de elementos están perfectamente elegidos para que los clientes disfruten de la experiencia d-uñas. Con una inversión asequible, está asegurada una alta rentabilidad.

Generalidades de la franquicia

d-uñas da especial importancia a la formación técnica y de gestión, para ello diseña un programa inicial y continuo para cada franquiciado y su equipo, lo que permite mantener un nivel de excelencia en los servicios que se ofrecen. d-uñas es un modelo de negocio ideal tanto para autoempleo como para inversores. La Central ofrece apoyo y asesoramiento en todas las áreas de actividad, apoyando con garantía el futuro del centro franquiciado:

  • Asesoramiento en la búsqueda y selección de la ubicación, tanto en centro comercial como en local a pie de calle.
  • Formación inicial y continuada, tanto de gestión de negocio como a nivel técnico.
  • Tecnología aplicada al negocio: APP, software de gestión, venta online…
  • Soporte activo desde área de marketing-comunicación y administración.
  • Un saber hacer consolidado, con técnicas y productos exclusivos. Central de compras.
  • Proyectos llave en mano.
  • Acuerdos de financiación con entidades financieras.

D-Uñas

Objetivos de la franquicia D-Uñas

Conforme a los objetivos de especialización y orientación al cliente d-uñas cuenta con una amplia carta de servicios:

  • Manicuras
  • Pedicuras
  • Esmaltado color y/o francesa permanente
  • Uñas esculpidas en gel y acrílico
  • Decoración de uñas
  • Tratamiento de uñas mordidas, antiaging, etc.
  • Eyes Beauty: pestañas y más.
  • Depilación con hilo, cera.
  • Cabina de estética (tratamientos faciales, corporales)

Características de la franquicia

Como se llama la franquicia D-uñas es conocida como la marca española a nivel mundial que consta de Centro especializado de belleza de manos y pies, en las cual contiene 180 centros principales en Ciudad España, Panamá, Argentina, Perú y chile, entre otros países de los continentes aperturas de nuevos salones con grandes expansiones en mercados, de esa manera se ofrece franquicia algún tipo de modelo de negocio que deseas aplicar de forma individual, dónde pueden estar avalados con una experiencia y todas a profesional y un sistema centralizado considerado de más de 14 años experiencia.

Por eso ahora, son las características generales que se aplicarán al momento de invertir en esta franquicia D-Uñas se sostiene que se aplique modalidades de relación continua al franquiciador y franquiciado, mejorar ciertas condiciones para la prestación de dicha franquicia innovaciones con los productos y servicios, aportar enseñanza, formaciones soportes de marketing publicidad, acciones promocionales, entre otros tipos de servicios diversos para poder incrementar el público en general de la franquicia.

Otros elementos a tratar

Después de todo, la franquicia D-uñas realiza ciertas pruebas con una empresa piloto, en las cuales funcionan para poderte tallar sus dos pagos inmediatos y continuamos para que el franquiciado puede afectar, por otro lado también se involucra franquicia un cierto proceso definición de orientación y futuras de termo de que logre participar en todo con respecto a la renegociación renovación y anulación en cuanto la franquicia junto al contrato, de tal modo que pueda sustentar el rescate de algún problema de la franquicia.

Visitan la página oficial de la Franquicia D-uñas, dónde podrás conocer mucho más con respecto al equipo inversión y cierto modelo de negocio, el cual puede beneficiarte y así poder comunicarte a través de ellos con sus guías telefónicas para saber mucho más información sobre los mismos.

 

 

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Franquicias para Invertir: D-Uñas puedes visitar la categoría México.

👇 Recomendados 👇

Subir