ErrorException Message: Argument 2 passed to WP_Translation_Controller::load_file() must be of the type string, null given, called in /home/customer/www/economiayayudas.com/public_html/wp-includes/l10n.php on line 838
https://economiayayudas.com/wp-content/plugins/dmca-badge/libraries/sidecar/classes/ Aprende en el Curso de Lenguaje de Señas - Economia y Ayudas

Aprende en el Curso de Lenguaje de Señas

curso de lenguaje de señas

Empieza a estudiar en el curso de lenguaje de señas

El curso de lenguaje de señas busca formar a los profesionales docentes e intérpretes jurídicos y educativos. Y para que sean capaces de garantizar a las personas sordas la igualdad de oportunidades que les reconoce la legislación vigente. Y hacerlo de forma efectiva, al posibilitarles el acceso a la educación y a la información, en las condiciones posibles. El Ministerio de Desarrollo Social  te abre las puertas al futuro aprende lenguaje de señas.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Personas que participarán en el área
  2. Temario del curso de lenguaje de señas
  3. Aprendizaje general del curso
    1. Requisitos para poder optar en el curso
    2. Titulaciones e inscripciones

Personas que participarán en el área

La formación del curso de lenguaje de señas esta destinada a licenciados y diplomados (o titulaciones extranjeras equiparables) lingüistas, pedagogos, audiólogos, traductores e intérpretes. Además a  psicopedagogos, psicólogos, comunicadores audiovisuales, maestros, educadores y trabajadores sociales. Pero también a antropólogos sociales y culturales y otros títulos análogos o conexos.

El objeto del curso de lenguaje de señas son dotar al futuro intérprete de las competencias necesarias para ejercer su función. Enseñar  la expresión correcta en lengua de señas. Pero también conocer los aspectos lingüísticos y la importancia de la comunicación no verbal de la lengua de señas. Además de desarrollar las habilidades socio-comunicativas requeridas. En resumen saber los aspectos psicolingüísticos, sociológicos y antropológicos de las personas sordas.

Temario del curso de lenguaje de señas

  • Psicosociología
  • Además discapacidad auditiva
  • Intérprete de lenguas
  • Lo más importante, la familia
  • Español oral
  • Así como la lengua de señas
  • Idiomas
  • Pero también, los intérpretes
  • Comunicación no verbal
  • Expresión corporal
  • Por otro lado, la mediación
  • Mediación intercultural e interlinguistica
  • Por otra parte, comunicación gestual
  • Lengua de signos española
  • Y el lenguaje corporal

Aprendizaje general del curso

El curso de lenguaje de señas  pretende que el alumno aprenda a expresarse de forma correcta en lengua de señas. Además de tener claramente definidos los aspectos lingüísticos de la lengua de señas. Así como conocer la importancia de la comunicación no verbal (expresión corporal) en la lengua de señas. En resumen que el participante adquiera una asimilación del conocimiento científico y teórico de la expresión corporal.

No olvides el alumno deberá saber expresarse, de forma correcta, en lengua de señas. Para ello, se realizarán actividades prácticas a lo largo de los distintos módulos del curso. Así que de esta manera estarás acreditado para ejercer la función de un traductor de lenguaje de señas... Aprovecha y aprende lenguaje de señas gratis y aumenta  tus ingresos mensuales.

curso de lenguaje de señas

Requisitos para poder optar en el curso

Primeramente el estudiante que se interesaban aplicarse en el curso de lenguaje de señas deben de tener en cuenta que se debe aplicar ciertos requerimientos para poder completar el ingreso de dicho estudiante trabajador de los cuales se conocen de la siguiente manera cómo los documentos y perfiles estudiantiles:

  • Haber cursado la secundaria y ciclo diversificado.
  • Tener una edad 18 años o más y en caso de ser una persona mayor entre 30 hasta 60 años.
  • haber entregado documentos como título de bachiller partida de nacimiento informes médicos actualizados Y por último identificaciones nacionales.
  • además tenemos que el estudiante debe estar registrado previamente en la página oficial del Ministerio de desarrollo social.

Por otro lado, tenemos que el estudiante podrá obtener una documentación completamente profesional, el cual sera el momento de finalizar el curso de lenguaje de señas que constará de una certificación profesional que la pulidora para poder entrar al campo laboral demandado en instituciones o empresas privadas o públicas en este caso a características importantes del país o internacional

Titulaciones e inscripciones

Primordialmente, los estudiantes y profesionales tienen que cuenta la obligación completa de adquirir una certificación profesional, la cual se ajustará con todas formaciones educativas del mismo ciudadano en cuanto a los valores académicos de conocimientos, de los cuales, se involucraran en campos laborales de niveles internacionales y nacionales que ayuden al fortalecimiento del país en general.

Por otro lado, se sostiene unas inscripciones abiertas en la página oficial del curso de lenguaje de señas, donde se conoce como SENA, el mismo dará la talla para reflejar una cantidad de informaciones personales que serán enviadas al formulario, el mismo lo revisara todo el contenido personal de la planilla de inscripcion, de modo, que se contenga la confirmación a manos del administrador. Después de todo, se enviarán un número de contacto (57 1) 3430111 que funcionará para comunicar toda la información sobre el programa académico

 

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aprende en el Curso de Lenguaje de Señas puedes visitar la categoría Apoyos Económicos.

👇 Recomendados 👇

Subir