Conviértete en el Curso de Esteticista del INACAP

curso de  esteticista

Involúcrate en el curso de esteticista

Cuando muchas industrias laborales están en constante auge y tienen mayor relevancia otras se mantienen al margen sin ser las más representativas. Este es el caso del mercado estético del curso de esteticista Todos los días, todos los negocios relacionados a la estética y la belleza personal crecen rápidamente.

En la sociedad en sí, desde los tiempos antiguos las mujeres se han preocupado por su aspecto personal. No obstante, en los tiempos de hoy, los hombres han adquirido esta misma tradición y le dan la misma importancia. Esto no solo amplió los mercados sino la clientela como tal.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Lleva tu capacidad más al máximo en el estudio
  2. Concepto general del curso de esteticista
    1. Descubre lo que aprenderás en el curso
    2. El INACAP es tu mejor oportunidad
    3. Requisitos comunes en el curso
    4. Registro

Lleva tu capacidad más al máximo en el estudio

Para cada trabajo, ya existe una especialista capaz de llevar a cabo la tarea de la mejor manera. Sobre todo porque con los avaneces tecnológicos, es necesario saber usar todos los productos e instrumentos correctamente. Sobre la imagen de cada quien es algo muy importante que no se puede afectar por ineficiencias laborales. Anteriormente el nivel de preparación exigido para ejercer los distintos puestos dentro de esta profesión y este mundo no exigían mayor preparación. Pero ahora, en cualquier salón de belleza, la experiencia académica y las habilidades de un asesor de imagen son fundamentales para concretar su contratación.

Concepto general del curso de esteticista

Es por ello, que el INACAP creó un curso de esteticista específico para formarse como esteticista de manera profesional. El programa fue diseñado para que durante todas las horas de clase estén combinadas entre contenido teórico y prácticas con las plasmen todo lo aprendido. De tal manera, que tras terminarlo puedan salir directamente a ejercer en cualquier salón de prestigio.

Descubre lo que aprenderás en el curso

  • La malla curricular del curso de esteticista es realmente amplia y completa. Sin embargo, es importante señalar los tres principios básicos que se dictan y bajo los que todo esteticista debe trabajar.
  • Principios de la cosmética general: te permite conocer todos los usos de los materiales de trabajo y las nuevas tecnologías.
  • Seguridad e higiene laboral: para un esteticista es fundamental aprender a trabajar de manera ordena y pulcro cuando se realizan procedimiento en la piel de un cliente.
  • Biología estética: más allá de conocer cómo realizar todos los procesos de manera perfecta, es importante conocer los distintos tipos de piel y tratamiento cutáneo correcto para tratar cada una.

curso de  esteticista

El INACAP es tu mejor oportunidad

Pocas instituciones de nivel superior ofrecen en el mundo curso de esteticista como este que garantiza la profesionalización de oficios. Es por eso que el INACAP busca siempre romper con las barreras académicas y darle una oportunidad de estudiar a todos los chilenos que la necesiten. Recuerda que mientas mantengas el interés y las ganas de salir adelante la institución te ayudara en todos los procesos. Además sino este curso de esteticista también puedes realizar muchos de las maestrías, especializaciones u otros curso que dispone.

Requisitos comunes en el curso

En primeras instancias, en el curso de esteticista se aplicará distintos recursos y mecanismos para poder aplicar en los conocimientos básicos agrupados en el Inacap, de los cuales, se basaran en documentaciones y perfiles estudiantiles, que ayudarán al cumplimiento de la formación estudiantil, de los cuales se reflejan de la siguiente manera:

  • Prepárate para aplicar en el curso de esteticista, que asegura que el estudiante tenga una edad de 18 años o más.
  • Adjuntante en un proceso de educativo que va de enviar una documentación de un título de bachiller, identificaciones personales e informes médicos.
  • Por otro lado, presentar una partida de nacimiento para entrar en el curso.
  • Estar previamente registrado en el estudio.

Registro

Principalmente, el estudiante y trabajador deberá de entrar en la página oficial de INACAP para asegurar su puesto profesional en el curso de esteticista, que se deslumbra con una planilla de inscripción, que funciona para recopilar los datos personales de los estudiantes y proceder a enviarlos a la administración peruana. Además, se sostiene un número de contacto (55) 2424500 para conocer mucho más con respecto al proceso de inscripción o del mismo formato de formaciones y especializaciones en la institución peruana. Inscríbete en el curso rápidamente y prepárate para poder aplicarte de la mejor manera.

 

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conviértete en el Curso de Esteticista del INACAP puedes visitar la categoría Apoyos Económicos.

👇 Recomendados 👇

Subir