Contaduría Pública y Finanzas en Línea Universidad del Valle de México

Contaduría Pública

Elección general de la carrera de contaduría pública

La carrera en Línea es híbrida, abarca dos áreas de conocimiento: Contaduría Pública y Finanzas. Su plan de estudios se orienta al desarrollo de las habilidades necesarias para el manejo del lenguaje contable-financiero y empresarial. También impulsa tu capacidad emprendedora. La universidad es de carácter privado.

📑 Encuentra lo necesario 👇
  1. Qué aprenderás
  2. Materias a cursar
    1. Requisitos
    2. Aprovecha la opción de estudiar
    3. Metodología del estudio
    4. Dirigido a
    5. Inscripciones

Qué aprenderás

Principios de contabilidad que permitan guiar la medición financiera del patrimonio económico de la empresa.

Elaboración de estados financieros para valorar resultados, así como el progreso y la rentabilidad de un negocio.

Gestión y administración de información contable para definir estrategias de crecimiento.

La casa de estudios brinda las mejores opciones pensando en ti, tales como:

  • Preparación gerencial
  • Área de desarrollo ejecutivo que refuerza tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación y emprendimiento.
  • Aprende y aplica
  • Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo.

Materias a cursar

  • Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales
  • Contabilidad Financiera
  • Administración Contemporánea
  • Innovación
  • Microeconomía
  • Contabilidad de Costos
  • Matemáticas Aplicadas a los Negocios
  • Liderazgo y Negociación
  • Contabilidad Administrativa
  • Macroeconomía
  • Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios
  • Matemáticas Financieras Aplicadas a los Negocios
  • Fundamentos de Auditoría
  • Manejo de Equipos de Trabajo
  • Derecho Corporativo
  • Sistemas Administrativos de Costos

Requisitos

Presentar original del acta de nacimiento, copia de la CURP y 4 fotografías tamaño infantil en blanco y negro. Probar con documentación oficial idónea, expedida por la institución educativa de procedencia, haber concluido los estudios de educación media superior.

Los estudios realizados en el extranjero deberán estar legalizados o apostillados en el país de origen. Y contar, en su caso, con la revalidación de estudios o dictamen técnico otorgado por la autoridad educativa competente en México. El original del certificado total de estudios del nivel medio superior o en su caso la revalidación de estudios. Pero deberán presentarse dentro de los 45 días hábiles siguientes al inicio del primer ciclo escolar.

Contaduría Pública

Presentar y acreditar el examen de admisión y/o los instrumentos de diagnóstico, que en su caso establezca la Universidad. Haber obtenido un promedio mínimo de 6.0 en el nivel educativo inmediato anterior o equivalente. Pero salvo en el caso de la carrera de Medicina, dónde éste deberá ser de 8.0

Concluir los trámites de registro en las fechas establecidas por la Universidad. De no hacerlo se perderá el derecho al ingreso, entendiéndose como renuncia a la inscripción.

Aprovecha la opción de estudiar

Para estudiantes de nacionalidad extranjera, con residencia en México, deberán cumplir con las disposiciones que al efecto establezca la legislación mexicana en materia migratoria. Aprovecha la oportunidad de estudiar una carrera que garantice tu futuro laboral, estudia contaduría.

Metodología del estudio

Primeramente, la carrera de contaduría pública en la Universidad del Valle en México se aplicará una metodología completamente presencial y virtual, de tal modo que el estudiante pueda acoplarse junto con los demás compañeros de clase y uno la cooperativa a malos de la especialización del docente encargado y además poder entrar en la página virtual, donde se dispone todas las herramientas educativas para poder aprender poco a poco sobre los recursos y ejercicios con respecto a la carrera de contaduría pública.

Por otra parte, esta misma carrera de contaduría pública tendrá una solvencia en cuanto a duración y horario, estos mismos serán personalizados, de tal modo que el estudiante pueda aplicar 100 a 150 horas de formación educativa en un lapso de dos meses y además tener la disposición de aplicar un examen en cierta semanas o descargar este material de estudio en cualquier momento.

Dirigido a

Todos los estudiantes, profesionales, educadores y empleados en una oportunidad de poder aplicarse en cada uno de los modelos educativos que se sostengan en la carrera contaduría pública Además, no sé exigirá que el estudiante tenga un conocimiento básico con respecto al área, sino que tenga la disposición de poder entender y aplicarse en el aprendizaje demostrativo en cada uno de los procesos conceptuales.

Inscripciones

Primeramente, el estudiante deberá de contar unas inscripciones abiertas en la página oficial de la Universidad del Valle de México, básicamente para colocar sus datos personales en una planilla de inscripción proceder a enviar la página oficial y espero una respuesta por medio una confirmación en el número de contacto de la misma institución

 

 

💥 Si quieres conocer otros artículos parecidos a Contaduría Pública y Finanzas en Línea Universidad del Valle de México puedes visitar la categoría Uncategorized.

👇 Recomendados 👇

Subir